Select Page

pensamientos

pensamientos

No encontras la felicidad y… ¡ es tan fácil! solo tenes que abrir tus ojos y dejar que venga hacia vos. Sólo debes escuchar a tu corazón, antes de que intervenga tu cabeza, que está condicionada por la memoria, que complica todo con cosas viejas, con órdenes del pasado, con prejuicios que enferman y encadenan. La cabeza divide, es decir, empobrece. La cabeza no acepta que la vida es como es, no como debería ser. La cabeza te hace perder mas la razon y no te deja actuar con el corazon, como deberia de ser. La cabeza no tiene sentimientos por lo tanto te guia hacia lo malo sin importarle los sentimientos de cada quien. Si tu corazon te dice lo contrario debes hacerle caso sin preguntar porque siempre recorda que el corazon es el centro de nuestra alma.

Hace sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está bendito y condena al éxito, que deberá llegar cuando deba. Lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación, ni por compromiso, sino por AMOR; por que si haces las cosas por obligación o por compromiso te condenas a una eternidad de sufrimiento y le causas sufrimiento a los seres amados. Si haces lo que tu corazon te dice, habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible, sin esfuerzos, porque te mueve la fuerza natural de la vida. Siempre recorda que nunca se tiene que estar contento con lo que tengas si podes obtener mas de lo poseido porque no aprovechar??El bien se alimenta de sí mismo. El mal, se destruye asimismo. Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio…

Si escucharas al otro, al que llevas dentro, sabrías todo, en todo encontrarías algo para vos, entonces te elevarías constantemente y ya no habría confusión, sino matices y en esa serenidad no buscarías nada, entonces lo encontrarías todo. Todo esta a tu alcance siempre y cuando tu corazon siga el ritmo de la vida, no podes tener fe y esperanza con la mente si no con el corazon.

Estando en el presente dirías y harías lo que hay que hacer a cada momento, natural y graciosamente, sin esfuerzo, lo que haría que tu relación con los demás fuera plena y al crecer en el AMOR serías más creativo, sin límites ni condiciones, por que el AMOR no tiene barreras. La ignorancia nos hacer sentir encerrados y mortales, es decir que nos encerramos y nos limitamos solos. El miedo nos distrae del AMOR, que es sabio y valiente porque sabe que no hay medidas ni fin.

Ahora que estás solo y tranquilo, olvida lo que sos, … eso es creación de los demás, … escucha tu corazón… ¿Qué queres ser? ¿ Que queres tener? Que te hace feliz? Por que estas en este mundo? Qué queres hacer ahora, porque la vida es ahora mismo?

Olvida lo que crees que sos y comenza de cero ahora mismo, entonces convivirás con todos fácilmente. Es tan grato vivir si divisiones, bueno-malo, rico-pobre, negro-blanco, amigo-enemigo, compatriota-extranjero, es tanta la liviandad cuando no hay enemigos, que podemos volar en cualquier momento porque la alegría tiene la simpatía de la magia.

No tomes decisiones simplemente por que queras tener todo el mundo de tu parte, nunca vas a quedar bien con nadie. La mente es traicionera y si la escuchas vas por un mal paso, porque al final es el corazon el que sale ganando. No dejes que tu mente te maneje, deja que el corazon te guie porque vuestro corazon es como la voz de Dios, y si Dios te a puesto alguna oportunidad en el camino es por algo. La realidad es que quedas bien antes los ojos de Dios y tus seres queridos si no les mentis, siempre acuerdense:

No te engañes, entonces nadie te engañará

“Our heart activates our deepest values, transforming them from something we think about to what we actually do in our life. The heart is the place of courage and spirit, integrity and commitment – the source of energy and deep feelings that call us to create, learn, cooperate, lead and serve. When we have painful feelings, the heart is telling us we have unmet needs, or we are interpreting reality through some kind of distorting filter. When we have positive feelings, the heart is telling us we are pointing in the right direction, towards fulfillment of our needs and towards truth. Our Higher Self, the all-knowing part of us connected to all consciousness, communicates to our body-mind through this channel – not through verbal messages but through the heart. We just need to be open to receive this intuitive wisdom.” (Peter Sheperd

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.