Select Page

Piramides no solo hay en Egipto, están por todos lados (LISTA)

Piramides no solo hay en Egipto, están por todos lados (LISTA)

¿QUÉ FARAONES EGIPCIOS ESTÁN ENTERRADOS EN LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA Y CHINA?

[postpic=center]133278[/postpic]

El complejo de Gizeh tiene camaras subterráneas ocultas y bajo la Esfinge invertida se oculta el tesoro de la Atlantida que será descubierto en este siglo. La Cabeza de la Esfinge es posterior, en la Atlántida había un Leon y era mucho más grande.

En los libros de Matrixcultura nos han contado la trola de que las Pirámides eran monumentos funerarios egipcios de hace unos 5000 años para enterrar faraones. Es otra verdad aceptada universalmente. Pero no hay nada más falsto, empezando por el hecho irrefutable que toda la Tierra está sembrada de pirámides e incluso se han encontrado en Cydonia en Marte, incluso una esfinge, como predijo el erudito esotérico Hurtak.

No hace falta ser catedrático de Arqueología o Prehistoria para percatarse que en la Prehistoria existían arquitectos más cualificados que los actuales. Las Pirámides “egipcias” aparecen en lugares tan poco “egipcios” como Sarajevo-Bosnia o China y por supuesto en toda América, ya que esta era una de las principales colonias de la Atlántida.

PIRÁMIDE ESCALONADA DE EGIPTO[/h3]

[postpic=center]133279[/postpic]

Como puede verse en las otras fotos, estas pirámides escalonadas aparecen en todo el mundo, especialmente en Centroamérica, en donde estaban algunas de las principales colonia de la Atlátntida, ya que era un Imperio, no un lugar concreto, aunque la capital estaba en una isla en el centro del Atlántico.

PIRÁMIDE DE TÚCUME[/h3]

[postpic=center]133280[/postpic]

Complejo de 26 Pirámides de Túcume en Perú.

PIRÁMIDE DE GüIMAR EN TENERIFE[/h3]

[postpic=center]133281[/postpic]

PIRÁMIDES DE CARAL EN PERÚ[/h3]

[postpic=center]133282[/postpic]

PIRÁMIDES DE CARAL EN PERÚ[/h3]

[postpic=center]133283[/postpic]

PIRÁMIDE DEL SOL EN TEOTIHUACAN, MÉXICO[/h3]

[postpic=center]133284[/postpic]

El impresionante complejo de Teotihuacan en México es una prueba irrefutable de una civilización desaparecida mucho más avanzada que la actual. En realidad era un Aeropuerto, las naves aterrizaban en los alto de las pequeñas pirámides. La Gran pirámide era la canalizadora de una energía inagotable natural que movía las naves. Las pirámides fueron construidas por teletrasporte y levitación, de ahi que manejaran esos pesos tan mastodónticos. Hay abudcido y psiconautas que lo han revelado, uno de ellos fue entrevistado en primicia en este blog.

PIRÁMIDE DE HELLENIKON[/h3]

[postpic=center]133285[/postpic]

PIRÁMIDE DE ANGKOR[/h3]

PIRÁMIDE DE AKAPANA DE TIAHUANACO[/h3]

[postpic=center]133286[/postpic]

PIRÁMIDE DE BOSNIA[/h3]

[postpic=center]133287[/postpic]

[postpic=center]133288[/postpic]

PIRÁMIDES DE CHINA[/h3]

[postpic=center]133289[/postpic]

CONCLUSIÓN:[/h3]

EGIPCIOS EN CULTURAS PRECOLOMBINAS?[/h3]

HABLAMOS DE LA ATLÁNTIDA[/h3]

Las pirámides encontradas en todo el mundo demuestran que no son de origen egipcio ni monumentos funerarios. Eran centro energéticos construidos por teletrasporte por una civlización desconocida mucho más avanzada que la actual, la civilización de la Atlántida. Los edificios canalizaban una energía psico-atómica, desconocida para nostros, a través de su vértices y cupulas de cristal, formando un circuito energético global en toda la Tierra. Las pirámides obligan a considerar la hipótesis de la presencia alien en nuestra prehistoria, ya que entonces -y ni siquiera ahora- no existía tecnología para construirlas.

EGIPCIOS MEDITANDO EN CULTURAS PRECOLOMBINAS[/h3]

[postpic=center]133290[/postpic]

El gorro egipcio en una cultura precolombina desconocida, es decir , una colonia de la Atlántida. La figura adquiera la forma de virasana o postura yóguica del héroe, era un postura para meditar y para despertar y equilibrar los chakras y tener poderes mentales, era conocida y extendida en Lemuria sobre todo.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.