Select Page

¿Por qué eres juzgado según tu apariencia?

¿Por qué eres juzgado según tu apariencia?

[postpic=center]92417[/postpic]

Sobrevivencia

La investigación científica sugiere que las opiniones basadas solamente en la apariencia han estado presentes desde la antigüedad. Mucha de esta estrategia esta basada en el miedo y en evitar aquello que podría ser peligroso.

La apariencia es el primer criterio que tenemos para evaluar a una persona. En situaciones de supervivencia en la prehistoria, uno no tenía tiempo para detenerse y conversar con otra persona para decidir si era una amenza o no.

Las decisiones se hacían inmediatamente. Tendemos a responder mejor a las personas que se ven como nosotros y nuestros ancestros que evitaban algo o a alguien que no les era familiar también evitaban daños e incluso la muerte en algunos casos.

[banner=center,http://seducemujeres.com/pages/newsletter_info.php?articles_id=213]92410[/banner]

Las poblaciones primitivas probablemente tenían mucho menos variaciones en la apariencia y comportamientos que las culturas humanas de hoy. Aún así, las diferencias eran particularmente sobresalientes. Aquellos que no se veían igual y eran probablemente miembros de otros grupos hostiles provocaban una respuesta defensiva.

Éxito Reproductivo[/h3]

Mucho de lo que se considera atractivo esta directamente relacionado a los atributos físicos que indican salud. La simetría facial indica carencia de enfermedad y deformidad.

Los pechos grandes, la piel clara, los cuerpos proporcionados, los ojos grandes, los labios gruesos y el color en las mejillas son indicadores de que una mujer es saludable, bien alimentada y capaz de tener hijos y criarlos. Para los hombres, los músculos bien definidos, características fuertes y una estatura alta indican que el hombre es capaz de proteger a su familia y tener éxito en proveer recursos.

[align=center]

( … [url=http://seducemujeres.com/pages/newsletter_info.php?articles_id=255#continuar]Continuar Leyendo este artículo …. )[/h3][/align]

[banner=center,http://seducemujeres.com/pages/newsletter_info.php?articles_id=193]92408[/banner]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *