prefiero tener mi "peor es nada"

Muchas veces me he preguntado, si realmente será cierto que existe alguien que esta [email protected] a compartir nuestra vida, y suponiendo que es así, porque a veces tarda tanto tiempo en llegar? Digo esto porque he notado en [email protected] jóvenes la necesidad de querer tener pareja, y es peor cuando nos acercamos a fechas como navidad o el 14 de febrero.
Hay quienes se ponen bien tristes cuando llegan dichas fechas y no tienen a su “voladito”, y entonces es cuando se puede poner fea la cosa, porque no queremos estar [email protected] y estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para evitarlo.

A veces es tanta la gana, que de repente conocemos a alguien (y sabemos de entrada que no llena nuestras expectativas) pero como dicen “algo es algo”, y comenzamos a salir con esta persona y comienzan las llamadas, los mensajitos, las comidas, el cine, etc. Pero hay algo dentro de nosotros que nos dice que esa persona no es la indicada para nuestra vida, pero aun así nos dejamos llevar, y cuando la cherada nos pregunta que ondas con esa persona, incluso respondemos frases como: “peor es nada” que tan cierta será esa frase?, será cierto que es peor no tener nada osea no andar con nadie? Hmmm…

Lo mas triste, es que después de un tiempo esa persona te termina abatiendo, y te das cuenta que solo estabas con ella o con el por no estar [email protected], y queres salir corriendo de esa relación, y a veces no es tan fácil porque la otra persona ya se clavo contigo.

Que debemos hacer los jóvenes entonces? No amarrar con nadie hasta que estemos seguros que esa persona es la indicada? Y como sabemos si es la indicada?, y si decidimos estar [email protected] mientras esa persona especial llega a nuestra vida, que tal si no llega? Quien nos lo asegura? Hmmm… bueno ha llegado el momento de que soltes la lengua y que nos digas que pensas de todo esto

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.