Select Page

Rastreator.mx: Comparador de Seguros de Auto para cotizar y contratar póliza para coche

Rastreator.mx: Comparador de Seguros de Auto para cotizar y contratar póliza para coche

La mayoría de nosotros lo sabe por experiencia propia: embarcarse a realizar una Comparativa de las Mejores Compañías Aseguradoras de Auto en México, es simplemente una tarea titánica, que no sólo lleva mucho tiempo, sino que suele transcurrir entre diversas frustraciones.

La alternativa tradicional a ese trabajo, es consultar con un agente de seguros…, lo cual no siempre es tan buena idea, pues a menos que sea alguien de tu total confianza la objetividad y conveniencia a tus intereses no siempre está garantizada.Entonces… ¿qué hacer? La respuesta se ha simplificado y la tarea también, desde que contamos en el país con una herramienta especialmente diseñada con este fin: Rastreator.mx Para Comparar, Cotizar y Contratar la Póliza del Seguro de Auto.

¿Por qué confiar en Rastreator.mx? Antes de entrar en algunos detalles de su funcionamiento, daré dos razones contundentes que no necesitarán mucha más argumentación: transparencia y agilidad.

  • Transparencia, precisamente para evitar lo que mencionaba antes (la posibilidad de consejos que no siempre te beneficien, por parte de terceras personas que a veces priorizan sus comisiones a tus intereses).
  • Agilidad, porque cuando comiences a utilizarlo verás que esta herramienta es capaz de combinar todos los parámetros que sean importantes o prioritarios para ti, como por ejemplo tipos de pólizas, facilidades de pagos, planes especiales etc.

Cotiza la Póliza de Tu Seguro de Auto con Rastreator.mx y a poco descubrirás muchas más ventajas de utilizar un comparador de seguros de auto. Para empezar, vas a contratar el seguro de auto más barato en México, con las condiciones más favorables para ti.  No en vano Rastreator.mx, se ha posicionado liderando el mercado de la comparación de seguros de auto en tan sólo un año en el mercado mexicano.

Parte de ese éxito, se debe además a que es el único comparador en el que contratas directamente con la aseguradora, sin intermediarios y tomando por ti mismo las decisiones pertinentes. Recuerda: a partir del 1 de enero de 2019 el seguro de auto ha pasado a ser obligatorio para circular por caminos, puentes y carreteras federales en todo México y ello es otro motivo más para alentarte a explorar las posibilidades de Rastreator.mx, en la certeza que le adoptarás como tu herramienta predilecta para este trámite cada año.

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.