Select Page

RUMBO AL MUNDIAL 2010

RUMBO AL MUNDIAL 2010

RUMBO AL MUNDIAL 2010
EE.UU. está más que listo para enfrentar a El Salvador
» La selección de fútbol de Estados Unidos llegó a San Salvador, para enfrentarse a la oncena salvadoreña mañana en la noche en el marco de la hexagonal final de la CONCACAF

Los estadounidenses dirigidos por Bob Bradley, se medirán a los cuscatlecos en el Estadio Cuscatlán, ubicado en el sector oeste de San Salvador, bajo el arbitraje del mexicano Benito Armando Archundia.
Comandado por su estratega Bob Bradley, Estados Unidos arribó a El Salvador ayer en la tarde y de inmediato comenzó a dar los últimos retoques a su estrategia para el choque del sábado ante El Salvador en la eliminatoria con miras al Mundial del 2010.
Los estadounidenses arribaron en vuelo privado y subieron a un autobús que llegó hasta la pista del Aeropuerto Internacional.
La policía escoltó a los seleccionados norteamericanos hasta un hotel de la periferia norte de San Salvador, donde una multitud de periodistas los esperaba. Ni Bradley ni los jugadores ofrecieron declaraciones.
“Todos están en buenas condiciones”, declaró Michael Kammarman, portavoz de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.
Kammarman destacó al estelar delantero Landon Donovan, que retornó al Galaxy de Los Ángeles tras su préstamo al Bayern Munich, y anotó dos goles en el empate por 2-2 frente al D.C. United en la MLS estadounidense.
“Él tiene buena experiencia con el Bayern Munich… y es un jugador muy importante para nuestro equipo”, apuntó el portavoz.
Kammarman informó que los jugadores cenaron y posteriormente se reunieron para afinar detalles.
Indicó que antes del reconocimiento la tarde de hoy al estadio Cuscatlán, sede del choque, Bradley, junto al guardameta Tim Howard y el volante José Francisco Torres, del Pachuca de México, visitarán una comunidad afectada por las pandillas en la que se impulsa el proyecto Fútbol Forever, patrocinado por la FIFA.
La actividad, en la que también participarán seleccionados salvadoreños, se realizará en el colegio católico Don Bosco, en la ciudad de Soyapango, en la periferia este de la capital. Esta es una localidad afectada por las pandillas, en la que Fútbol Forever buscará inculcar “valores morales” a unos 3.000 niños de varias escuelas de la localidad.
Los estadounidenses llegaron procedentes de Miami, ciudad en la que cumplieron cuatro días de concentración.
Tras el choque ante El Salvador, Estados Unidos viajará el domingo a Nashville, Tenesí, donde el miércoles enfrentará a Trinidad y Tobago en el Reliant Stadium. El Salvador, por su parte, jugará ante Costa Rica en San José.
Estados Unidos, que venció 2-0 a México en el debut, comparte con Costa Rica el primer puesto del hexagonal final de la CONCACAF con tres puntos. El

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.