Select Page

Tamiflu Causa Náuseas, Pesadillas y Problemas de Aprendizaje

Tamiflu Causa Náuseas, Pesadillas y Problemas de Aprendizaje

El jefe de salud del Gobierno Sir Liam Donaldson ha dicho que el Tamifu debería ser administrado a los niños, a pesar de que más de la mitad de quienes han recibido este medicamento han sufrido los efectos colaterales tales como náuseas y pesadillas.

[banner=center,http://www.dinapharm.com/store

/product_info.php?products_id=105]139776[/banner]

El medicamento que está siendo usado para combatir la gripe porcina también produce dolor de estómago, diarrea y problemas para dormir.

[postpic=center]135536[/postpic]

Los investigadores en dos estudios reportaron que muchos niños padecieron de problemas para concentrarse en los estudios después de tomar la medicina – lo cual podría afectar su rendimiento académico en los exámenes y otras pruebas escolares.

Los hallazgos causarán grave preocupación entre los padres y levantará la pregunta de si este medicamento de verdad tiene que ser ampliamente cuando la mayoría de los casos de gripe porcina tan solo provocan una mediana molestia.

[url=http://www.dailymail.co.uk/news/article-1203345/Children-treated-Tamiflu-suffer-nightmares-nausea.html#ixzz0MoDxLUTX]Leer el resto de la noticia…

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.