[postpic=center]80607[/postpic]
Sergio sigue en Juayua. Recien se bajó del chuzón agarró viaje hacia los Chorros de la Calera que están a tan solo 2 km del pueblo.
Es un paraje impresionante. Los chorros son una serie de cascadas naturales escondidos en una espesa vegetación, en la zona cafetalera de Juayua y Salcoatitan.
[postpic=center]80608[/postpic]
Hay seguridad garantizada todos los días gracias a la Policía Turística (PNC de Juayua). Ellos se echan la remada todos los días y acompañan a tu grupo si se los solicitás, basta con que te acerqués a las oficinas, a cuadra y media del parque central.
[postpic=center]80609[/postpic]
Llegar temprano a Juayua cuando venís de la capital te permite ir a los Chorros y luego a la Feria Gastronómica, 2 pájaros de un tiro. Ah y luego podés ir a tomar un tu cafecito en Apaneco o Ataco y de regre pasás por la yuca con chicharrón obligatoria de Salcoatitán.
[postpic=center]80610[/postpic]
Llegar hasta los Chorros es muy accesible. A pie te toma media hora pero las mototaxis te dejan servido hasta allá también, $1 por persona y Full Relax. Tu vehículo puede llegar hasta ahí también, no pedos.
[postpic=center]80611[/postpic]
Bueno y acá está! El Tercer Capítulo de Tripeando con Sergio – Los Chorros de la Calera:
https://www.youtube.com/watch?v=_FdBq6H7-hw