Select Page

un angel llora

un angel llora

Las flores ya no llegan el poema se acabo, lo que un dia fue amor en amargura se volvio. Ella quiere regresar el tiempo que paso, para poder revivir los placeres del ayer.

Ya no puede ver las cosas igual por que en el mar de olvido todo ya quedo, ya el océano ha perdido su color azul, las esrellas miran, la luna la abraza y un angel llora.

Pasaron ya los años ya el se olvido de el amor que prometió cuando la conoció, entra a la habitación y en la cama el la vió, toca su cuerpo frio la tristeza la mató.

Las flores ya llegaron el poema empezo sobre una tumba fría el llora su dolor, el solo quiere regresar el tiempo que paso, para poder perderse así en la dulzura de su voz…

Gracias a Dios por todas la cosas maravillosas que me ha brindado, por poner en mi camino a personas de bien como todos los que leeran esto, por brindarme paciencia, salud, una familia, amigos y en especial por darme vida.

Agradecerle por tenerme donde estoy, por que a pesar de los problemas él esta con migo y con ustedes sigan a delante y denle gracias al todopoderoso en la alegria y tristeza, en la salud y enfermedad.

Y no olviden esto: “Dios los ama” y demuestren su amor atodos aquellos antes de que sea demasiado tarde.

Gracias por su amistad!!!!!!!!!

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.