Select Page

Webs Amigas: Amebas a la deriva, juegos, ocio y cultura

Webs Amigas: Amebas a la deriva, juegos, ocio y cultura

Hace poco revisé correos viejos que tenía guardados por ahí de amigos latinoamericanos que me comentaban lo mucho que les gustaba Cherada.com y que sería estupendo tener nuestras Webs relacionadas.

Este año ha sido uno de muchos cambios en el sitio. Cherada.com nació como Red Social en Abril de 2006 y desde entonces fue creciendo en miembros registrados, en tráfico, en páginas visualizadas y en la frecuencia de las visitas. Pese a ello, se le dio siempre largas al tema de URLs amigables, lo del RSS, directorios, contenido relevante.

A mediados de este año, la parte de Blog pasó a formar la zona medular del sitio. Ello nos permitiría tener contenido actualizado todos los días originado por nuestros mismos usuarios, es decir, un Blog Social.

El trabajo realizado todos estos años y, sobretodo, estos últimos meses, ha hecho que Webs muy importantes de habla hispana mantengan una relación estrecha con Cherada.

Quiero hablarles detenidamente de cada una de nuestras Webs amigas. Son páginas con contenido relacionado al nuestro, con un nivel similar o superior de tráfico, con un Page Rank de 4 o 5 y con muy alto crecimiento desde que fueron creadas. Actualmente nos enlazan Webs de El Salvador, Mexico, España, Bolivia, Peru, Chile y Argentina.

[color=#FF4000]Amebas a la deriva

[postpic=center]85592[/postpic]

Página de Inicio: [url=http://amebasaladeriva.com/]http://amebasaladeriva.com/
Creador: Bender
País: México
Estadísticas: Es la Web Número 1 en el Ranking de Blogalaxia para Mexico, PageRank 4, muy bien pocisionada en Alexa (75k), Autoridad de 335 en Technorati, más de 400 lectores a sus Feeds RSS.

Amebas a la Deriva es un Blog de juegos, ocio, cultura, naturaleza, videojuegos, música, arte, preguntas y noticias varias.

Su lenguaje es muy ameno, su contenido es muy variado, encontramos temas curiosos, tips de cómo hacer las cosas al programar, juegos, etc.

Últimas entradas:

  • [url=http://amebasaladeriva.com/las-chicas-son-guerreras/cine-television/]Las chicas son guerreras[/*]
  • [url=http://amebasaladeriva.com/animales-bonitos-primates/imagenes/]Animales bonitos: Primates[/*]
  • [url=http://amebasaladeriva.com/juego-de-inteligencia-pasar-la-familia-por-el-rio/matematicas-y-logica/]Juego de inteligencia: Pasar la familia por el rio[/*]
  • [url=http://amebasaladeriva.com/blog-con-o-sin-www/internet-y-ordenadores/]Blog con o sin WWW[/*]
  • [url=http://amebasaladeriva.com/juego-adivina-la-pelicula-232/juegos/adivina-la-pelicula/]Juego: Adivina la película 232[/*]
  • [url=http://amebasaladeriva.com/lassie-practica-kung-fu/humor/videos-risa/]Lassie practica Kung Fu[/*]
  • [url=http://amebasaladeriva.com/cria-cuervos-que-te-sacaran-los-ojos/humor/videos-risa/]Cria cuervos, que te sacarán los ojos[/*]
  • [url=http://amebasaladeriva.com/entrevista-a-cristobal-desde-cj-fuentes-salems-world/internet-y-ordenadores/blogueros/el-rincon-de-gustavo/]Entrevista a Cristobal desde CJ Fuentes Salem’s World[/*]

Les recomiendo que visiten [url=http://amebasaladeriva.com/]Amebas a la deriva, se la pasarán muy bien por ahí, se los aseguro. Acá les dejo una foto del último artículo que encontramos en el Blog [url=http://amebasaladeriva.com/las-chicas-son-guerreras/cine-television/]Las Chicas son Guerreras

[postpic=center]85593[/postpic]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *